Tarjeta débito Mastercard Payoneer totalmente Gratis




Ahora puedes tener tu Tarjeta débito Mastercard Payoneer totalmente Gratis!!! Debes pedirla en este link http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1fNpBY y proporcionar tus datos reales para que te pueda llegar a tu casa, la cual te proporciona una cuenta UsPayment de USA para poder trabajar en paginas de Internet y poder pasar tu saldo de paypal y cobrarlo en cualquier cajero en todo el mundo. También podrás realizar tus compras en cualquier comercio que acepte mastercard. Yo la pedí y me llego en una semana totalmente gratis. Lo único que te cobra MasterCard es el 1% de cada transacción. Aprovecha esta oportunidad gratis. Y lo mas importante es que es internacional.





Payoneer es un servicio financiero basado en la web para facilitar transacciones, viene acompañado de una tarjeta MasterCard con la que se pueden realizar compras en línea y presenciales en cualquier establecimiento que acepte la red mundial de tarjetas MasterCard.
Ha sido muy aceptada principalmente por los usuarios de aquellos países que tienen limitación en el servicio de PayPal para recibir pagos en internet: Perú, Argentina, Colombia, Bolivia, El Salvador, Guatemala y países asiáticos como Filipinas, Indonesia y Malasia entre otros.


Ademas te regalan $25 

No lo dudes aprovecha y pedila mientras es gratis. Podes cargarle saldo y cuando viajas a otro país y no tenes una tarjeta Internacional, con Mastercard Payoneer podes usarla de donde quiras.