Kymco Venox 250 Bicilindrica - Re-Pintura y reparacion

Kymco Venox 250 se ha repintado y reparado plásticos  por un coche que ha tenido el dueño. El faro trasero no se consigue en mi país entonces tuvimos que adaptarle faros leds, uno para posición y otro para lus stop. El dueño quiso pintarla en negro mate y cambiar el color original gris por negro mateado. Aquí veremos fotos del antes y el despues y una foto de como es esta moto original


Antes de pintarla y repararla.










Venox Terminada








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La Venox 250 i es un moto Custom que se caracteriza por su desnudez mecánica. El asiento se sitúa a unos 70 cm del suelo, lo que la caracteriza como una Low & Long, además dispone de un largo Wide Sport más acorde con su estilo y más cómodo para el pasajero. Tras él encontramos un guardabarros en el que se integra el piloto trasero, acentuando así las líneas achatadas de la Venox 250 i. Incluye unos cárteres estrechos lo que permite situar las palancas del freno y del cambio de marchas en el lugar más apropiado. La Venox 250 i viene equipada con un motor a refrigeración líquida bicilíndrico en V a 90º de 4 tiempos con un pequeño aleteado. Esta configuración en V a 90º longitudinal es la más idónea a la hora de evitar las vibraciones por su equilibrio natural. Las bielas comparten la misma muñequilla del cigüeñal haciendo que este sea más ligero. Esto provoca que los cárteres no sean no sean muy abultados y pesados. Su distribución en doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro que mejoran el rendimiento de la moto a altas revoluciones. En el centro de la V que forman los cilindros se encuentra el sistema de inyectores monopunto y otros actuadores como la bomba de gasolina o el sensor de presión atmosférica. La Venox 250 i alcanza una potencia de 26.6 CV a 10500 revoluciones por minuto y un par máximo de 19,2 NM a 8000. SU bu ena cifra de potencia no está reñida con los consumos ya que gasta unos 4.2 litros a los 100 km, lo que permite disponer de una autonomía de más de 300 kmya que la capacidad del depósito es de 14 litros.
En lo referente a los frenos cabe destacar su enorme disco delantero de 316 mm que junto al uso de latiguillos de trenzado metálico consigue una gran capacidad de retención. Los escapes recortados tipo bazooka realzan la personalidad de la Venox 250 i.

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